Hoy voy a hablarles del mejor libro sobre comunicación en redes sociales que leí en mi vida, el cual aún cuando en teoría habla sólo sobre Twitter, bien podríamos aplicar sus anotaciones a todos los demás espacios digitales. De qué se trata este #LibroRecomendadio: Twitter Qué Miérda Hacer Con Él.

Sinceramente, al ser un libro TAN bueno y que encima van a poder leerlo de manera gratuita, no voy a extenderme demasiado, pero no quería dejar de recomendar Twitter Qué Miérda Hacer Con Él.

SOBRE LOS AUTORES

Los autores del libro son Javier de la Fuente y Anzu Muraca. Él es Director Creativo en Niña; ella es Directora de contenidos digitales en Carlos y Darío.

Los 2 tienen experiencias con marcas como Quilmes, Netflix, Adidas, Warner, Spotify, entre otras. De hecho, juntos hicieron la campaña #ElPibeDeLosCajones de Quilmes ¡Un éxito, simplemente utilizando un tweet!

Por si no lo recordás, te dejo el link de la publicación acá abajo:

¿DE QUÉ VA EL LIBRO?

Como bien podemos suponer por su título, nos va a dar tips (en 140 caracteres. Sí, salió antes de la actualización de los últimos meses) sobre cómo manejarnos en esta red social a partir de la experiencia de sus autores.

Si bien está enfocado en Twitter, en algunas de mis clases lo recomendé y lo utilicé para entender cómo encontrar el tono de comunicación de una marca en nuestros espacios digitales.

¿POR QUÉ LEERLO?

De entrada les dije que era el mejor libro sobre comunicación en redes sociales que leí en mi vida, así que ya se darán cuenta que le metí fichas. ¿Por qué? Por su claridad, y la simpleza con la que nos cuenta para que todos entendamos.

Además, tienen eso que siempre me gusta de la gente que explica de esta manera: te cuentan lo que saben, sin pretensiones de «gurúes» que podemos encontrar en muchos otros casos.

BONUS TRACK

Acá les dejo el link para que puedan leerlo online y descargarlo. En este link.

Además, les recomiendo ver la siguiente charla que dieron los autores en el Social Media Day Argentina 2015.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *