Desde chico me interesé por la Comunicación. Primero quise ser periodista deportivo, después periodista a secas.

Crecí y me di cuenta que podía combinarlo con la internet, un interés que comenzaba a nacer en mí. Un poco jugando, otro poco para encontrar un camino comencé a desempeñarme como Community Manager.

Como creía Cortázar, mi escritor favorito (si no lo leíste, te recomiendo que lo hagas): el juego es una de las actividades más serias.

Por eso me capacité y sigo haciéndolo constantemente: el entorno digital obliga a hacerlo. Ya no sólo me ocupo de las redes sociales de las marcas con las que trabajo. También las guío con la estrategia online, y la creación de contenido para los distintos canales.

Eso sí, no creas que hago todo esto sólo. Hace ya 3 años fundé mi propia agencia de Marketing Digital Para PYMEs. Junto a diseñadores, programadores y otros especialistas trabajamos en equipo según cada proyecto lo requiera.

En estos años que pasaron trabajé con marcas como Underground Producciones, Revista SoloBoca, Getien, Signa Imágenes Médicas, entre otros proyectos.

También, tuve el gusto de ser profe de cursos iniciales sobre Marketing Digital, una actividad que hoy no estoy ejerciendo, pero que sin duda voy a volver a realizar.

  

Mi CV

(Visited 179 times, 1 visits today)